lunes, 17 de marzo de 2014

Otra aventura para Dungeonslayers



Bueno, usando como guía la plantilla de la aventura anterior, ahora resulta mucho más fácil crear nuevos módulos de una sola página. He mejorado algunas cosillas, como la visibilidad de las estadísticas (ahora con letra más grande), el tamaño del logo, que ahora se corresponde al milímetro con el de las aventuras oficiales y la forma del título. Las estadísticas no me han quedado exactamente igual que en las aventuras originales, pero al menos la tipografía es la misma y el tamaño, algo mayor, es algo que la vista agradece.

Todavía quedan aspectos muy mejorables (como los márgenes o la columna central), algo que me gustaría cambiar para que se parezcan aún más al formato original de los módulos.

Ruego, me perdonéis los fallos respecto a las reglas. Todavía ando leyendo el manual básico y hay cosas que quizás esté pasando por alto sin querer, pero bueno, tiempo al tiempo. Espero que al menos mi trabajo os resulte práctico y divertido.

Para descargarla, pincha aquí.

Me gustaría hacer al menos, nueve aventuras en total (tres de nivel bajo, otras tres de nivel medio y tres de nivel avanzado). Si para entonces dispongo de un poco más de tiempo, me gustaría pasar a traducirlas al inglés.

5 comentarios:

  1. Genial, muchas gracias por las aventuras. Si tienes alguna duda con las reglas no dudes en preguntarme :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Avisaré si veo que la voy a liar mucho. Ahora mismo ando con la tercera aventura de bajo nivel (La Suerte del Principiante), a ver si en unos días la tengo completada.

    ResponderEliminar
  4. Ya nada, ya me te pude agregar a blooger (queria editar la entrada anterior pero me lie). De todas formas, muchas gracias por currarte las aventuras y de compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He añadido un botón para suscribirse arriba a la izquierda de todas formas, por si acaso hay alguien que tenga problemas. ¡Gracias por leerme!

      Eliminar