lunes, 1 de julio de 2013

Posteando desde el infierno

¡Buenas a todos! esta tarde me encuentro en una de esas clases sumamente aburridas de manera que después de trescientos millones de años sin dibujar, he vuelto a coger el lápiz, el boli bic negro, y me he propuesto abocetear algo parecido al Santuario Asimétrico de las Hechiceras Gemelas (Otro de los calabozos que debo diseñar para el Hexcrawl de la Frikoteca).

Para todo esto he imitado el estilo de Dyson´s Dodecahedron de un modo un tanto guarruno, pues mientras los trazos de Dyson son finos y definidos, y los míos son a lápiz sin sacapuntas, sin goma y  a lo loco.

Os envío la fotico desde el movil. En cualquier caso no ha quedado del todo mal el resultado final, ¿verdad?

Eso que se transparenta por detrás son mis apuntes...Lo siento, ¡no había folios!
En fín, tampoco es que sea el dibujo definitivo, pues si no recuerdo mal describí la torre como un auténtico vergel de vegetación y no veo muchas plantas en este mapa. Habrá que currárselo más cuando llegue finalmente a casa a eso de las nueve...

Edito: ya he vuelto a casa y me ha dado tiempo a hacer algo más: ¡El mapa del dungeon que os describía en la entrada anterior! Os lo cuelgo, ¿oki?

No sabéis cuanto lamento no tener un escaner para poderlo poner en calidad un poco más óptima.


 Ahora me falta remodelar las descripciones, numerarlas sobre el papel, añadir detalles y un largo etc.

¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios: