Noooooooo, ¡patatas noooooooo! |
Si no entiendo algo que hayas escrito en tu hoja de personaje, el defecto en la interpretación siempre jugará a mi favor.
Luego, otra cosa que me molesta muchísimo es que se coloquen líquidos y otras sustancias que potencialmente sean capaces de estropear mis libros en la misma mesa dónde estos se encuentran, porque mi regla número dos como director es...
Guarrear consciente o inconscientemente tu hoja de personaje resta puntos de experiencia de forma inmediata. Guarrear o deteriorar alguno de mis libros puede perjudicar seriamente tu salud.
Yo, después de perder muchos puntos de cordura por manchar un libro de tinto con casera. |
Y es que trato a todos mis juegos de rol con todo el cuidado posible, lo cual nos lleva a mi tercera y última regla como director y coleguita enrollao, que se traduce en...
Nunca, nunca, ¡pero nunca!, presto libros a nadie. Sin excepciones. Y no me importa que tu vida dependa de ello o que tu casa se esté quemando. No es mi problema.
Lo cual no quiere decir que si quieres consultar algo de forma referencial, no puedas hacerlo: En el momento y siempre dentro de mi propiedad.
En fin, esas son mis tres manías claves. No tengo más, pero éstas las respeto siempre a rajatabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario