miércoles, 18 de septiembre de 2013

Promoción de prepedido Anima, Más Allá del Espejo



¿Sabes? Al principio los compadecía.
A todos ellos, que como borregos,
avanzaban por un camino de tinieblas sin saber la
verdad de este mundo.
Pero ahora... Al final, sólo puedo envidiarlos.


-Kagami.

Las noticias de hoy son breves, pero ambas considero que merecen al menos un apartado exclusivo. La salida de Gaia, Más Allá del Espejo está al caer (o eso dicen en Edge, como para fiarse, vaya).

Pero por una vez, creo que voy a confiar en ellos, pues a este comunicado hay que añadirle que con el prepedido nos van a incluír un estupendo mapa en formato A3 del mundo competo de Gaia. Esto hace que me replantee su compra, a pesar de que hace muchísimo tiempo que ni no juego a Anima, por haber renegado de su sistema (letal para la salúd del director a la hora de plantear una campaña detallada), y por el lentísimo ritmo de publicaciones: La primera edición del manual básico salió allá por 2005 y si no nos fallan las cuentas, nos sale a razón de un libro cada año, entre los que hay que incluir, parches y revisiones que hacen que ciertos manuales queden un poco...Extraños por así decirlo, a nivel de reglas, respecto a otros.

El mapa en cuestión


A esto hay que añadir otros factores que no vienen al caso pero que hacen que no juegue a este juego. No os voy a engañar, no me molan nada las chapuzas, pero si un mensajero de Edge se presenta en mi casa con este nuevo maual para que os lo reseñe grátis tampoco es que fuera a hacerle ascos. Bromas aparte, que me lo estoy pensando leñe; son treinta y ocho machacantes. En un par de días os contaré si habemus futura reseña o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario