viernes, 1 de marzo de 2013

Nazis y cosas rarunas



Ayer estuve haciendo una cosilla para el concurso Against the One Page Dungeon! For levels 10-15  de la Armada, consistente en un dungeon de una sola página en formato a4 y con mapas.

Inspirándome en Wolfenstein, que a su vez estaba inspirado en el castillo Wewelsburg he retomado el testigo, volviendo al tema de inspiración inicial y metiendo algunos personajillos históricos al uso como puede ser el infame doctorAugust Hirt y toda la mitología que las circunstancias requieren: Superhombres nazis, experimentos extraños y mitos sobrenaturales...En fín, todo lo que me cabía en una sóla página.

Científicos loco Vs panzerfaust, ¿quién ganará?

El resultado os lo dejo por aquí, por si a alguno os resultara de utilidad para sus propias partidas. Espero que os guste:

Adivina Quien Viene a Cenar

En el tientero se me queda mi experimento con de mutantes en la central de Tchernobyl o mi aventura de Gremlins en el Viejo Polvorín Enano sin embargo, sólo podía presentar una sola historia a concurso, así que me temo que tendremos que esperar a la siguiente ocasión.



4 comentarios:

  1. El módulo en sí está bien, aunque el lugar es pequeño y da la sensación de que una partida así duraría no se, 20 minutos como mucho. A parte de que no hay apenas enemigos y con que se haga un ruidito ya se enteraron todos. ¿La única salida es por la ventana del doctor o también subiendo las escaleras? no me ha quedado claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo pensaba que se sobreentendía que al poner "El despacho de herr August esconde la única ventana por la que es posible escapar de esta prisión" se entendía que por las escaleras no se podía subir.

      Y si, es cortita, aunque juega con el hecho de un grupo de personajes desarmado en un entorno hostil, con lo cual, los jugadores se toman su tiempo antes de elegir su siguiente paso (salvo que suene la alarma XD).

      Sin embargo, este ejercicio está muy bien y es una experiencia respecto a la capacidad de síntesis. Un dungeon debería comenzar planificándose algo más o menos así.

      Eliminar
  2. Curioso ejercicio!! Creo que está bien la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido muy entretenido y me ha dejado con ganas de más. A ver si sacan prontito otro concurso por el estilo dónde dar rienda suelta a mi locura.

      Eliminar