viernes, 1 de marzo de 2013

Legend of Grimrock II, el retorno!!!

Después de la cojonuda primera parte de este gran nuevo clásico de PC, que nos translada a la época dorada de los librojuegos con su sencillo argumento, Almost Human Games anunciaba hace unos días su segunda parte a través de la siguiente página web.

Después de lanzar su versión del anterior juego por sólo 14 dólares y pico (incluyendo un editor de niveles muy útil), los tíos se liaron la manta a la cabeza a expandir el material existente, a convertirlo a otras plataformas y bueno, una cosa llevó a la otra, tal y cual, pascual, ¡que tenemos segunda parte casi sin pretenderlo!

¡Anda! una momia y pozos


Al igual que ocurría con el primer videojuego, las actualizaciones respecto al desarrollo del proyecto irán siendo colgadas en el blog de Almost Human, así que permaneced atentos al material que se va posteando, porque esta pequeña copia de leyendas como Eye of Beholder o Dungeon Master se las promete muy buenas.

En mi opinión y sin haberme terminado la primera parte del todo, por puros problemas logísticos (me transladé de ciudad y mi copia se quedó anclada y olvidada cual pecio espacial en mi PC de sobremesa), lo único que le faltaba al anterior juego para tenerlo todo era sólo pulir los detalles.

¡Anda! pozos, ¿y la momia?


 ¡Más variedad en los dungeons leñe! Que sí, que está bien justificada por el tema de la trama, muy sencilla por cierto, en la cual debemos escapar de las catacumbas del monte Grimrock,  una olvidada prisión para individuos problemáticos repleta de terroríficas criaturas y mortales celadas...Aunque admitámoslo, un poquito más de chicha en cuanto al guión y las cavernas no hubiera sido mucho pedir, y la cosa habría quedado redonda.

Esperemos que para esta segunda parte se hallan aplicado al cuento, total, si al final, no resulta tan difícil contentarnos. Basta con hacer las cosas medianamente decentes.








2 comentarios:

  1. El I yo lo empece y ahí se quedo. Hecho de menos los dungeon crawler más sofisticados.

    Ganas de revivir Lands of lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que le faltaba a Legend of Grimrock: Un escenário más elaborado. Los tres Land of Lore eran buenísimos. Ya no hay juegos así, la verdad.

      Eliminar