miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Saboteur!

A causa de problemas técnicos de origen indeterminado el archimago no ha podido postear hasta última hora, pero bueno, más vale tarde que nunca.

La entrada de hoy va sobre un juego antiguo que tiene nombre de juego nuevo, y este es Heroes (of the Dark Ages), el juego de rol de la vieja escuela británica del año del púm que todos estábamos esperando. Sistema percentíl, sin magia, ilustraciones de John Blanche: Claramente, ¡esta es una misión para hombres!, para hombres más bien tontacos, ya me entendéis.

Foto de frente y para alante. Por lo menos aquí no te engañan, poniéndote un libro aparentemente voluminoso, como si tuviera cuatrocientas páginas.

Incluye un trasfondo de inspiración francamente europea al estilo de Warhammer y ha sido reeditado por  Dave Millward (su autor original) con 120 paginas de contenido a todo tren y su mapa original (no me preguntéis qué tiene de especial, ni que fuera un mago), y podeís encontrarlo a la módica de 28.45 pounds. Caro de narices a mi entender; pero así es la old school, que es old, old para todo, hasta que llegamos a los precios, que son más bien new, tirando a patente de corso, ¿será la sútil ironía del humor británico?.

La página oficial, para los curiosos, la tenéis por aquí.


2 comentarios:

  1. Es que claro, es la edición 1.2 y por lo tanto merecía un precio 1.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, claramente sí, les faltó poner "ahora un 50% más caro"

      Eliminar