martes, 10 de julio de 2012

Avanzando con prudencia

Igualito que Pilgor, ya me entenderéis cuando leais.


Un saludo a todos camaradas.


Sé que no estoy actualizando esto tan rápido como me gustaría, pero ando enfrascado en un proyecto de última hora que aún no sé si terminará por ver la luz ni qué pasará finalmente con él. Es precisamente esta incertidumbre la que me impide hablaros sobre él. Recuerdo haber sentido algo parecido cuando andaba en proceso de trabajar con OK Games. Aquel intento de editorial se llevó el dinero de muchos y el trabajo de otros, como el mío, el de alguna ilustradora a la que no pagaron y otros compañeros que le echamos horas y cojonazos para crear una ambientación sólida para un juego que desafortunadamente nunca terminó de ver la luz. Al final, ni siquiera nos mandaron nuestros contratos como nos habían prometido.

Pero bueno, me ha surgido esta segunda oportunidad y me gustaría aprovecharla. De todas formas, si no sale nada bueno siempre puedo posteároslo por aquí de manera gratuíta

. En próximos días intentaré ir colgando otras cosillas, como buenamente pueda; ¡no me he olvidado de vosotros!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario