sábado, 23 de junio de 2012



Buenas a todos. Seguramente os haya sorprendido un poco estos días de asueto y ocio en los cuales no he publicado gran cosa; eso se debe fundamentalmente a que ando volcado en mi primer modulito para Héroes, el cual, como suele ser habitual en mí, se ha desbordado un poco respecto a las espectativas que tenía puestas en él.

Y es que siempre me pasa lo mismo: Pienso en una aventurita corta de 15 páginas máximo y acabo escribiendo el doble. Pero bueno, supongo que eso es buena señal. Además estoy teniendo suerte, las ideas están fluyendo con rapidez y ando intentando plasmar la historia que quiero contaros de la forma más asequible e interesante para vosotros.

Helvetia, The Iron Maiden será uno de los malos malosos de esta aventura...Y os aseguro que su historia esconde más de un secreto.

También es posible que antes del fín incluya algunas novedades jugables respecto a las reglas, como la aparición de una pequeña aportación al sistema de subidas de experiencia en forma de logros. No sé qué tal funcionará sobre la marcha, pero de momento ya tengo pensandos cinco o seis retos que he ido plasmando en un primer borrador para que no se me olviden.

Consigue acabar con la hidra encontrando su punto débil antes de que asesine a todos los guardias para desbloquear el logro "Defensor de Ganseric", ¿cómo lo véis? ^ ^

También voy despacio porque ando planeando todos los encuentros minuciosamente, (aquí no habrá nada dejado deliberadamente al azar, en plan "os encontráis con un grupo de orcos y punto"), sino que cada lucha tendrá su salsilla. Ya veréis. La verdad es que con el sistema de Héroes uno puede hacer cosas muy "videojueguísticas" y funcionales, así que todo es cuestión de aprovechar las herramientas al máximo. Estoy muy contento en ese sentido, aunque añadir los necesários detalles sobre el trasfondo de Avar me esté llevando más tiempo de lo que emplearía en otros juegos por el estilo.

Por último y en otro orden de cosas, agradecerlos las cuatiosas visitas que estoy recibiendo al nuevo blog. ¡Casi 900 en 18 días de existencia! es un pedazo de logro. Eso quiere decír que no estoy haciendo las cosas mal del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario